PROYECTOS ALREDEDOR DEL MUNDO

Proyectos alrededor del Mundo

El ministerio LA GRAN COMISION EVENGELÍSTICA, está involucrado apoyando más de 60 ministerios alrededor del mundo. En este ministerio estamos involucrados con diferentes áreas de necesidad en el área local, esto aparte de los proyectos mundiales.

Apoyamos a misioneros mexicanos que se encuentran llevando el evangelio en comunidades de México no alcanzadas y en otras partes del mundo como África, Venezuela, Argentina, Ucrania, Turquia, España, y muchos mas. Así mismo se apoyan ministerios locales como: EL RECOBRO, un ministerio que alberga, alimenta y da crecimiento espiritual a mujeres y niñas que se encuentran en situación de abandono, por tener alguna enfermedad psiquiátrica, así como en el área de varones que padecen la misma situación.

CASA HOGAR VICTORIA, un maravilloso ministerio que acoge a niños huérfanos. PROYECTO POCO ES MUCHO, ministerio que nació a raíz de la pandemia mundial. Encargado de distribuir despensas a familias en situación de pobreza.

AMO MI CIUDAD, ministerio dedicado también a alimentar a familias de escasos recursos en Cd. De México, Estado de México, y Morelia. También se apoya a ochenta y ocho estudiantes de educación primaria y secundaria en escuelas cristianas en la Cd de Mexico. 

También se apoya mensualmente a diez viudas de pastores.

Las misiones que se apoyan en la sierra de México están ubicadas en: Oaxaca, Veracruz, Puebla (etnia Popoloca), Nuevo León, Hidalgo, Colima, Guanajuato, Guerrero, Estado de Mexico, Yucatan, y algunos pueblos que colindan con el volcán Popocatépetl.

Si Dios le mueve a ser parte de ésta siembra, solo de CLICK AQUÍ